martes, 17 de abril de 2012

Sergi Gómez no jugará el próximo domingo en Eibar por acumulación de tarjetas

El vetusto estadio de Ipurúa, que es donde disputa sus partidos el histórico Eibar, recibirá el próximo domingo al Palencia (18:00 horas), en un encuentro en el que ambos conjuntos defenderán intereses opuestos.
Mientras que los eibarrés son terceros en la clasificación general y buscan asegurar su puesto de 'play off' para luchar por el ascenso de categoría; los palentinos intentarán proseguir con su racha positiva de resultados.
Calderé no podrá disponer para este enfrentamiento de su jugador Sergi Gómez, que el pasado domingo contra el Amorebieta vio su quinta cartulina amarilla, por lo que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le sancionará con un partido de suspensión.
En contrapartida, el técnico catalán recuperará al delantero centro Jonathan Carril, que ha cumplido un encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones.
«Va a ser un choque muy complicado porque los dos equipos nos jugamos mucho. El Eibar, además, estará herido tras su última derrota en la cancha de la Gimnástica de Torrelavega. Si conseguimos un resultado positivo en Ipurúa habremos dado un paso de gigante en nuestro objetivo de conservar la categoría», aseguró Calderé.
fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario