jueves, 5 de abril de 2012

Pelayo y Reyes son duda para el partido del Palencia en Segovia

El Club de Fútbol Palencia entrenaba en la mañana de ayer en Pan y Guindas por primera vez en la semana con la práctica totalidad de sus integrantes.
Un entrenamiento en el que la mala noticia la protagonizaba Iván Pelayo, que no entrenó y es la gran duda de Ramón María Calderé para el duelo de su equipo el próximo domingo en La Albuera, en el duelo que medirá al CF Palencia con la Gimnástica Segoviana. La otra gran incógnita morada, cuando todavía faltan tres días para el vital encuentro, es el estado de Rubén Reyes, que está también lesionado.
En cuanto al resto de los jugadores palentinos que acabaron con diferentes dolencias en el duelo del domingo frente al Zamora, David Durántez (que tuvo que retirarse con problemas musculares, fruto del enorme esfuerzo ofrecido sobre el césped) se encuentra bien y no tendrá problemas para ser alineado. Sus compañeros Jandro y Carril en principio también podrán entrar en la lista de convocados, aunque el primero sufrió un fuerte golpe en el costado y el segundo una luxación en el hombro y eso hará que jueguen con molestias.
fuente: Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario