martes, 10 de abril de 2012

Carril será baja ante el Amorebieta por tarjetas

Jonathan Carril, que jugó en Segovia con una luxación de hombro, marcó el tanto del Palencia ante los azulgranas, pero también vio una cartulina amarilla, la quinta de la temporada, lo que le privará de jugar este próximo domingo ante el Amorebieta. Una baja sensible y más teniendo en cuenta que se precisa ante los vascos un jugador fuerte, de referencia arriba, dado que el rival es muy poderoso en defensa y en el juego aéreo.
Molino, cumplido el partido de sanción, regresará a la convocatoria y posiblemente al once inicial, al igual que Yuste, que fue baja en Segovia por ese mismo motivo.
Calderé, entrenador morado, no ocultaba su malestar con el rendimiento de determinados jugadores al término del encuentro en Segovia, especialmente los de ataque. No le gustó el juego de su equipo y menos el hecho de no haber seguido la buena línea mostrada en anteriores encuentros. Era un partido en el que se tenían depositadas muchas esperanzas, porque un triunfo hubiese supuesto una inyección de moral al abandonar el puesto de promoción y abrir una brecha importante con la Arandina. Este empate da todavía más trascendencia al encuentro ante el Amorebieta. Es necesario tomar un buen colchón de puntos antes de jugar dos partidos consecutivos en tierras vascas y para ello se precisa ganar.
El encuentro ante los vascos, revelación de la categoría, ocupando puesto de play-off, pese a su condición de recién ascendido, se jugará a las 18,30 del domingo en el Municipal de La Balastera.
fuente: Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario