martes, 17 de abril de 2012

El Amorebieta se descose

Cuarto en la tabla y en puestos de promoción, el Amorebieta no hizo honor a esa privilegiada situación y mostró una imagen bien distinta a la de la mayor parte de la temporada. No creó peligro, se anotó un gol en propia portería y su cancerbero habilitó el segundo tanto, tras un error garrafal. Alaña marcó el 1-0 en la meta equivocada cumplida la primera media hora y en la segunda, Durántez sentenció la contienda.
De salida el Amorebieta, con las líneas muy adelantadas, tomó el dominio, pero su primer disparo ente los tres palos fue, en el minuto 25, de Vitoria, y muy manso. Antes el Palencia también gozó de ocasiones en botas de Jandro. Ya en el minuto 33, llegó la jugada preludio del primer gol. Serrano lanzó una falta a un metro del área, que tocó en la barrera, y se fue a la derecha donde Chupri metió un centro peligroso que, entre tantas piernas, acabó tropezando en la de Ander Alaña. Éste, en su intento de despejar, introdujo el balón en su portería. La primera parte se cerró con la ocasión más clara del Amorebieta. Luisma, en un disparo de falta, hizo emplearse a Mario para sacar el balón a córner.
Regalo e impotencia
En la reanudación, el portero vizcaíno regaló un saque de puerta a Durántez, que asistió a Molino, que le devolvió el servicio para que marcara a placer, cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos. Herido en su amor propio, el equipo de Axier Intxaurraga intentó acortar distancias y pudo hacerlo en un disparo a la media vuelta de Vitoria en el 68, pero, incluso con el equipo palentino metido atrás, fue incapaz de generar peligro, dando todas las facilidades del mundo a los locales.
fuente: Elcorreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario