domingo, 8 de abril de 2012

A jugarse la vida en un barrizal


Una Segoviana necesitadísima de puntos tratará de apurar sus opciones de permanencia en el encuentro que en la tarde del domingo (18:00 horas), le enfrente en el campo de La Albuera a un Palencia que podría convertirse en el verdugo del conjunto azulgrana en su paso por la Segunda B.
La Segoviana se ha decepcionado ya tantas veces con los partidos de “todo, o nada”, que hablar de la trascendencia del choque ante el cuadro palentino parece una obviedad. Sin embargo, sí parece evidente que, de no lograr la victoria, el conjunto azulgrana será virtualmente (que no matemáticamente) conjunto de Tercera División.
Dicho lo cual, la semana de entrenamientos no ha sido precisamente la más propicia para que la Segoviana haya podido trabajar en la mejor de las condiciones, ya que la celebración en el campo de La Albuera de hasta seis partidos del campeonato de Europa sub 18 de rugby, unido a las intensas lluvias que han caído sobre la ciudad desde el pasado martes, que fueron de nieve en la mañana de ayer, han dejado el césped del municipal hecho una auténtica pena. Pero... es lo que hay, así que si el campo no está como para buscar la victoria raseando el cuero, sí lo estará para buscar los tres puntos colgando balones.
Maroto no podrá contar para este encuentro con Chema, sancionado, pero recupera al guardameta David Durán, lesionado antes del encuentro frente al Amorebieta, y a su máximo goleador, Fran Dorado, cumplido ya su partido de sanción. Ambos apuntan a la titularidad en un equipo que necesita ganar si quiere mantenerse una semana más con algunas opciones de permanencia, por lo que se supone que Maroto apostará por un equipo ofensivo.
El encuentro que jugarán azulgranas y morados en La Albuera será el último de una jornada en la que los resultados producidos podrían favorecer los intereses del conjunto gimnástico, siempre que éste logre la victoria tanto en la tarde de hoy como en la noche del miércoles frente al Zamora en el encuentro aplazado por la nieve. Son las cuentas de la lechera, pero es la mínima opción que tiene la Segoviana para conseguir llegar al tramo final de la competición con opciones de permanencia. Aunque el equipo acumule cinco partidos consecutivos con derrota. Mientras haya vida, habrá esperanza.
Fuente: El Adelantado de Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario