viernes, 23 de marzo de 2012

La subvención municipal del Palencia depende de su futuro


El presidente del CF Palencia, Chema Torres, acompañado de Juan Carlos Rodríguez, el tesorero del club, acudía en la mañana de ayer al Ayuntamiento capitalino para reunirse con el alcalde de la ciudad y su concejal de Deportes, Alfonso Polanco y Facundo Pelayo, respectivamente.
Un encuentro al que los morados acudieron con un bonito obsequio (las camisetas del primer equipo, personalizadas con los nombres de sus anfitriones), para tratar acerca de la subvención que esperan este año.
El alcalde capitalino transmitía a ambos rectores del club de fútbol que el Ayuntamiento colaborará con él «siempre dentro de nuestras posibilidades económicas» y para que esa colaboración se lleve a término tienen que darse «las condiciones que garanticen su viabilidad».
Por ello, Torres y Rodríguez entregaban al alcalde y el concejal el plan de viabilidad que han elaborado de cara a los próximos cuatro años y que ellos se comprometieron «a estudiarlo con detenimiento». Y, como despedida, según informan desde el Consistorio palentino, Polanco y Pelayo dieron ánimos al Club de Fútbol Palencia para que sus jugadores y cuerpo técnico «logren conseguir sus objetivos en la recta final de la temporada, que no son otros que permanecer en la Segunda B».
También, indicaban desde el propio club (que el miércoles daba un importante paso de cara a su permanencia al ganar a la Arandina y cuyos jugadores comían juntos ayer en El Casero), que la subvención (siempre que ésta llegue), dependerá en su cuantía de si el Palencia sigue en Segunda B o juega en Tercera en la 2012-13.
FUENTE: DIARIO PALENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario