jueves, 22 de marzo de 2012

Juanjo "Estamos vivos, nos quedan ocho finales"

Tal fue la tensión vivida en el encuentro que el técnico morado, Ramón María Calderé, no ofreció la rueda de prensa, al sentirse mareado en el vestuario después de tantas emociones. Juanjo, su segundo, ofreció la misma. En el rostro del presidente, Chema Torres, que entró en el vestuario para felicitar a jugadores y cuadro técnico, también se adivinaba la tensión acumulada.
¿Qué le ha pasado a Calderé?
Ha sido tanta la tensión, que se ha mareado un poco y ha preferido no venir. Pero no es nada grave, sino producto de los nervios.
Ha sido una victoria importantísima.
Era vital para seguir vivos. En la primera parte hemos hecho un partido completo, lleno de intensidad, con múltiples ocasiones, pero sin concretarlas. En la segunda parte empezó mejor la Arandina, pero la expulsión del jugador visitante nos abrió el camino. Pudimos matar el encuentro con varias ocasiones de gol que fallamos y al final acabamos sufriendo. Necesitamos muchas ocasiones para poder marcar.
¿Cómo vio la expulsión de Cristian?
Desde nuestro banquillo hemos visto que se han encarado los dos, que ya venía de una jugada anterior. Canario tenía un golpe en el labio y sangró, llevándose la peor parte.
¿Han sido los veteranos los que han tenido que tirar del carro?
Del carro tenemos que tirar todos. El equipo ha demostrado que está vivo. Nos quedan ocho finales para poder lograr la permanencia.
¿Cómo espera que sea el partido ante el Guijuelo?
Serán todos los partidos que quedan iguales, con mucha tensión, pero no para nosotros, sino para todos. Todos los equipos se juegan algo en lo que queda de liga.
Zapatera, técnico de la Arandina, cargó contra la decisión del colegiado, entendiendo que la expulsión de Cristian marcó el desarrollo del partido. «En el primer tiempo, el Palencia ha sido mejor, teniendo varias oportunidades y mereciendo seguramente algún gol. En el segundo tiempo estuvimos mejor, pero ha habido un contratiempo que no hemos provocado nosotros que no nos ha dejado competir. En la primera parte lo mejor que nos pasó fue irnos con empate. En la segunda no nos faltó nada, en tal caso sobro alguien. Los árbitros tienen que ponerse en la piel de los jugadores.
fuente: diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario