miércoles, 7 de marzo de 2012

Chuchi: "El partido será a muerte para los dos"

FUENTE: DIARIO PALENTINO
El jugador palentino Chuchi, ahora en las filas del Real Unión de Irún, no podrá jugar este domingo en La Balastera, al cumplir su segundo partido de sanción. «Es una pena, tenía muchas ganas de jugar y me hacía ilusión volver a mi tierra. Ni pude jugar la ida por lesión, ni ahora la vuelta, por sanción. Se han dado así las circunstancias y qué le vamos a hacer. Me expulsaron en el partido ante la Segoviana. Me habían cambiado, tuve una discusión con el delegado, tras habernos dejado el árbitro con ocho jugadores, el colegiado me escuchó y en el acta escribió que le había insultado a él, cuando no fue así».
El cuadro irundarra no está, precisamente, realizando una buena temporada. «Llevamos doce jornadas sin ganar y los números dicen algo. Tenemos un gran equipo, nuestro objetivo era el play-off pero si a estas alturas estamos en este puesto será porque hemos hecho deméritos para
ello. La clasificación no engaña». El partido del domingo es importante para ambos. «Si perdemos, nos podemos meter en problemas y el Palencia también necesita ganar. Será a
muerte para los dos. Tienen la baja de Pelayo, que para mí es medio equipo».
Chuchi sigue teniendo al Palencia en su corazón. «Es el equipo de mi tierra. Allí me hicieron sentir más futbolista de lo que posiblemente soy. De haber jugado, habría gente que me hubiese aplaudido y otros pitado por haberme ido y lo entendería, aunque me fuese por una discusión con Mata, no por mi deseo. Lo que no entendería es que me hubiesen llamado pesetero. Yo placé dinero para que el club se salvase y todavía no he cobrado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario