miércoles, 21 de marzo de 2012

El Palencia se juega hoy media temporada

Ganar o ganar. No cabe otra. El Palencia se juega hoy, a las nueve de la noche, en La Balastera, media temporada, por no decir la campaña entera. Recibe a la Arandina, que ahora mismo está por delante de los morados, en puesto de promoción de permanencia, a dos puntos de los morados.
Duelo de siete puntos al ser rivales directos. Los que van de estar a cinco de los arandinos (en caso de perder) a colocarse un punto por encima, más el golaverage ganado (en caso de ganar).
La Arandina es un recién ascendido a la Segunda División B. Ha mantenido el bloque del equipo de la pasada temporada, incorporando jugadores con calidad y experiencia en la categoría, como es el caso de Joaqui, su máximo goleador, con nueve goles, o el ex culturalista Vergara. En sus filas milita el guardense Roberto Rojo Landáburu, sobrino del que fuera jugador internacional del Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros equipos, y que llegase a militar en las categorías inferiores del equipo morado. Fuera de casa no está manteniendo un mal nivel, dado que ha sumado trece puntos, habiendo puntuado en la mitad de sus desplazamientos, con tres triunfos (Burgos, Osasuna B y Segoviana) y cuatro empates (Alavés, Logroñés, Real Unión y Real Sociedad B).
En cuanto al Palencia, hoy , el mismo día del partido, entrenará por la mañana y visionarán un vídeo del rival para posteriormente dar a conocer Calderé la convocatoria. Es baja segura Héctor, tras el golpe sufrido en Vitoria, mientras son serias dudas Rubén Reyes e Iván Pelayo. El que formará con toda seguridad en la lista de 16, con independencia de recuperarse estos dos jugadores, es el juvenil Manu, que aún no ha debutado con el primer equipo y que se quedó fuera de una anterior convocatoria al estar sancionado. La formación morada dependerá del estado físico de Reyes y Pelayo.
Ruyales, Chupri, Castán, Rubén López y Serrano formarán con toda seguridad en la portería y defensa. Yepes y Durántez estarán en la medular y arriba Carril. El resto del once dependerá en gran medida de la evolución de ambos.
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario