domingo, 18 de marzo de 2012

Ahogados en Vitoria

El Palencia no puede con el Alavés (2-0), pese a la revolución de Calderé

El Palencia ha recibido un nuevo revés en su visita a Mendizorroza este sábado. El conjunto palentino ha caído (2-0) ante un Alavés que ha dominado el partido desde el principio y que solo ha dejado el balón al equipo de Calderé en la recta final del encuentro, y después de quedarse con diez, tras la expulsión de Lázaro (min. 61).
El preparador morado no ha visto recompensado su giro de 180º en la alineación planteada en el césped vasco. Sus cambios en la parcela ofensiva, prácticamente renunciando a las bandas sin Canario, ni Molino, condicionaron el juego visitante. También sacrificó a Rubén Reyes en detrimento de Jandro, sin el efecto esperado. De hecho, durante la primera media hora, el Alavés gozó de varias ocasiones para haberse adelantado. No lo hizo hasta el minuto 33, momento en el que Gorka Azkorra acertaba con la portería de Ruyales, tras un buen centro de Casares.
En la segunda parte, el propio Casares –uno de los jugadores más en forma de la disciplina blanquiazul– ofrecía a la parroquia un gol 'maradoniano' en el que regateó a toda la defensa visitante para batir con tranquilidad al meta del Palencia (2-0, min. 56).
El Palencia, ya con Canario y Molino en el campo, trató de acortar diferencias, pero apenas tuvo opciones. El conjunto morado se complica la permanencia, aunque la derrota de la Real Sociedad B ante el filial del Athletic (0-1), le mantiene a tres puntos de distancia de la salvación.
FUENTE: N

ORTE DE cASTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario