domingo, 11 de marzo de 2012

El Palencia no puede fallar ante el Real Unión de Irún

Sin lesionados. Esa es la mejor noticia que tiene el entrenador del Club de Fútbol Palencia, Ramón María Calderé, de cara al importantísimo partido de hoy ante el Real Unión de Irún en el estadio de La Balastera (17:00 horas). La única ausencia que tendrá el técnico catalán del conjunto morado es la del centrocampista Iván Pelayo, que en el último choque en el feudo de la Real Sociedad B vio su quinta amonestación, por lo que ha sido castigado con un encuentro de suspensión. Su plaza, previsiblemente, la ocupará David Durántez.
Tras el duro varapalo sufrido ante el filial realista (3-0), el conjunto palentino ha trabajado muy duro durante la presente semana para intentar recuperar su autoestima. «Lo único que he pedido a los jugadores es que mantengan la intensidad durante todo el envite. Que no existan fallos de concentración, ni en el partido ante el Real Unión ni en los que faltan hasta que concluya el campeonato liguero», aseveró con firmeza Calderé.
El preparador del C. F. Palencia, del mismo modo, es consciente de que la permanencia pasa por sacar adelante los partidos que se disputen en La Balastera. «Si ganamos todos los choques de casa estoy convencido de que no vamos a tener problemas para seguir un año más en la Segunda División B», agrega.
Por último, Ramón María Calderé valora de forma muy positiva a su adversario de hoy, el Real Unión de Irún. «Ha confeccionado una plantilla para luchar por el ascenso y, por desgracia para ellos, están casi como nosotros en la tabla. Esto no viene sino a demostrar que el grupo II es purísimo y puede darse cualquier resultado. Llevan doce partidos sin ganar y tenemos que saber aprovecharnos de esa racha negativa», concluye el técnico morado.
fuente. norte de castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario