martes, 13 de marzo de 2012

El Danisa Cristo Atlético solicita al Palencia la cesión de Leke

Alberto Montero, portero con ascendencia palentina, pasó de titular en el Alavés al paro. Para no perder la forma, pidió entrenar con el Danisa Cristo Atlético a la espera de poder encontrar equipo de superior categoría en el mercado de invierno. Al no ser posible, firmó con el club morado, pero con una cláusula que le liberaba en el caso de recibir una oferta de un club de superior categoría. Esta llegó el viernes pasado.
Su fichaje provocó que el portero que estaba siendo titular, Ortega, y que estaba cuajando una gran temporada, pasase a la suplencia. El tercer portero, Pelayo, pidió la carta de libertad, para fichar por el Deportivo Palencia, de la Primera Provincial. De tres porteros hasta hace una fechas, ahora sólo tiene a uno y el director técnico, Juan Julián Martín, está buscando un nuevo cancerbero.
Aunque el plazo de incorporación de nuevos jugadores haya finalizado, el Danisa Cristo Atlético no tendría problema en tramitar la ficha de un nuevo jugador. Le basta con sustituirla por la de Ezequiel, que lleva una larga temporada lesionado. En esos casos, la Federación sí permite el cambio de una ficha por otra.
Tras haber sondeado el mercado, el Danisa Cristo Atlético ha pedido al CF Palencia la cesión hasta final de temporada de Leke, el portero camerunés que apenas ha tenido oportunidades en el primer equipo y que tiene otro año más de contrato. De hecho, sólo ha jugado en liga nueve minutos, los que duró en el campo en el partido de ida ante el Alavés, tras recibir dos amarillas y cometer una pena máxima.
No parece que el cancerbero camerunés esté por la labor de aceptar la cesión, aunque la directiva y cuadro técnico del Palencia sí son partidarios, porque consideran que es una buena ocasión para que tenga minutos. Su agente, la televisiva Nuria Bermúdez, decidirá.
FUENTE: diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario