jueves, 29 de marzo de 2012

Calderé: "Con esta mentalidad, podemos conseguir la salvación"


El Palencia, que hoy no tiene previsto hacer huelga, prepara el partido del próximo domingo ante el Zamora. Un encuentro en el que se juega una gran parte de la permanencia.
Calderé, técnico morado, ve al equipo en una dinámica muy positiva. «Les he destacado a los jugadores que con la mentalidad que hemos mostrado en estos últimos partidos podemos conseguirlo todo. Es importante mantenerla. No hemos echado cuentas de los puntos que necesitamos para salvarnos, aunque es evidente que los dos próximos partidos son importantísimos. Hay que sumar los seis puntos y esperar a ver qué hacen nuestros rivales directos, que no tienen tampoco un calendario fácil. Somos conscientes que tenemos que sumar de tres en tres y estamos arriesgando para conseguirlos. Pero es vital, repito, es seguir con esa misma mentalidad de sufrimiento», recalca el técnico catalán.

dudas. Para el importantísimo encuentro ante los zamoranos, hay dudas. Rubén Reyes, que ya no formó parte de la convocatoria en Guijuelo, entrena al margen del grupo. Molino, que tampoco estuvo en tierras salmantinas, se probó ayer y las sensaciones fueron positivas. Héctor, que parecía descartado, evoluciona bien e incluso podría entrar en la convocatoria ante el Zamora. Todo hace indicar que Calderé repetirá el mismo equipo que en las dos últimas semanas ha logrado dos valiosísimos triunfos. Es decir, Mario Ruyales, en la portería; Chupri, Rubén López, Castán y Serrano, en línea defensiva; Pelayo, Durántez y Carmelo Yuste, en la medular; Jandro, Carril y Canario, en punta.
Cabe recordar que el partido ha sido declarado como media jornada de ayuda al club. Los socios no vip u oro deberán pasar por taquilla, pagando 12 euros por presenciar el encuentro en Tribuna, 10 en Preferencia y 7 en los Fondos. La directiva ruega que adquieran las localidades en venta anticipada, en la propia sede del club, para evitar colas de última hora en taquilla. El precio de las localidades para el resto del público se incrementa en un euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario