domingo, 6 de mayo de 2012

El Palencia no puede fallar ante el Bilbao Athletic

Ganar o ganar. Esa es la consigna que existe en el vestuario morado de cara al vital encuentro de hoy domingo en el estadio de La Balastera (18:00 horas) frente al Bilbao Athletic. Un traspié de la formación dirigida por Ramón María Calderé podría ser casi decisivo en sus aspiraciones por intentar conservar la categoría.
En la actualidad, el conjunto morado ocupa la única plaza de promoción de descenso, la decimosexta con 43 puntos, a cuatro de distancia de la Arandina, que es el decimoquinto. Por arriba, están el Real Unión y la Real Sociedad B, ambos con 44 puntos. Es decir, si el Palencia gana evitará el descenso directo e, incluso, podría superar en la tabla a irundarras y easotarras.
Por fortuna para Calderé podrá disponer casi todos los hombres que configuran su plantilla, ya que ha conseguido recuperar a los dos jugadores que tenía sancionados, el capitán Alberto Serrano y el delantero Canario, que se perfilan titulares ante el bloque vasco. En contrapartida, perderá al portero suplente Alberto, lesionado, que será sustituido por Johny.
Con estas premisas, Mario Ruyales protegerá la portería, defendido por una línea de cuatro zagueros compuesta por Serrano y Chupri en los laterales, dejando como centrales a Rubén López y Carlos Castán. En el medio del campo, el trivote lo configurarán Pelayo, Durántez y Carmelo Yuste, mientras que en la vanguardia se ubicarán Canario, Jandro y Jonathan Carril.
fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario