martes, 8 de mayo de 2012

Dani Gracia: "Si la llego a rematar bien, me la para el portero"

El joven canterano Dani Gracia fue el gran protagonista del encuentro del domingo, al marcar el gol del triunfo ante el Athlétic B, un gol que puede dar la salvación Con su habitual gracejo, recuerda su tanto, el que considera el más importante de su carrera deportiva. «Yo seguí la jugada, vi que Rubén Reyes la peleaba. Todos se quedaron clavados, porque pensaban que iba a pitar falta el árbitro, pero yo no. La verdad es que sí fue, le dio un buen meneo». Pese a su corta estatura, logró rematar de cabeza. «Yo la cabeza la tengo como si fuese un cono. No he marcado muchos de esta forma. La remate mal, medio mordida. Yo creo que por eso confundí al portero. Si llego a rematar bien, seguro que me la para», bromea. Dani Gracia fue felicitado efusivamente por los compañeros. «La verdad es que no me acuerdo del comentario más gracioso, todos me daban la enhorabuena. Estaba en una nube y no me di mucha cuenta de lo que me dijeron». El canterano ha esperado su oportunidad y la ha sabido aprovechar. «Ha sido la recompensa a una temporada de trabajo. Nunca he levantado la voz por no ir convocado o no jugar. Mi misión era estar en condiciones para cuando el técnico contase conmigo». Dani Gracia espera que este gol pueda valer la salvación. «Está complicada. Hay que ganar en Logroño para que no tengamos que depender de nadie. No será fácil, pero tampoco para los demás». Piensa que el equipo sí viajará. «No lo hemos hablado, pero espero que se solucione todo. Hay compañeros que no pueden pagar el alquiler. Yo vivo con mi madre, pero también lo necesito». fuente: diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario