jueves, 12 de julio de 2012

Torres estudia un proyecto más ambicioso

Aunque la conversación con el asturiano Sergio Inclán fue fluida y al presidente le convencieron sus planteamientos, no está nada claro que sea el titular en el banquillo del CF Palencia para la próxima temporada. El club morado contempla ahora la posibilidad de dar un giro de 180 grados a sus planteamientos y formar un equipo lo más competitivo posible dentro de las limitaciones económicas que tendrá la próxima temporada.
 Se ha abierto una posibilidad a través de una o más agencias de intermediarios para formar una plantilla a bajo coste que pueda ofrecer garantías. Incluso, Jesús María Torres, presidente del Palencia, ofreció ayer la renovación a Durántez, Serrano, Héctor, Chupri y Canario en unas condiciones distintas a las de la última reunión, aunque por debajo de sus anteriores contratos. Se trataría, por lo tanto, de un proyecto más ambicioso, pero sin alegrías económicas, dado que, junto al tema deportivo, se considera prioritario empezar a sanear el club.
 La otra alternativa, la humilde, es contar con jugadores de Burgos, Palencia o Valladolid. Ayer se mantuvo una  negociación a este respecto con el ex entrenador del Aguilar, Diego Rojas.
 
 Asamblea. Para hoy está previsto que el dirigente morado pague una parte, de su bolsillo, de las cantidades pendientes que el club  tiene con Juanjo y, en breve, quiere hacer lo propio con Calderé y Hugo Arroyo.
 La intención de la Junta Directiva es celebrar la Asamblea Ordinaria de socios a finales de este mes de julio y proponer a la masa social los nuevos precios de los carnés en Tercera. Para esa fecha, el equipo deberá estar formado, cuando menos el bloque. De hecho, el 1 de agosto está programado un encuentro ante el Burgos de Ramón María Calderé, correspondiente a la Copa de Castilla y León. La fecha señalada para el comienzo de los entrenamientos del Palencia sería el 20 ó 21 de julio.
 Por otro lado, el CF Palencia sólo contará la próxima temporada con dos equipos inferiores, ambos en categoría regional. Florentino Teodoro García Franco será el director de la cantera y en el cargo de coordinador actuará Mario Paniagua. El equipo que milita en la Liga Regional juvenil será dirigido por el que fuera jugador del equipo morado Jesús Bueno, técnico la pasada campaña del Club Internacional de la Amistad juvenil, mientras que el conjunto cadete será entrenado por Víctor Garrido. Se hará un equipo de iniciación.
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario