viernes, 13 de julio de 2012

Nuevo grupo inversor

El presidente del Palencia, Chema Torres, admite que la llegada de Joaquín Póveda, «pese a que es un técnico con mucha proyección», tiene mucho que ver con Joaquín Valero, el nuevo inversor del club y que pertenece a un grupo de representación de jugadores dependiente de Bancredit. Valero, que asumirá el pago de las fichas del cuerpo técnico y de varios jugadores, entra a formar parte de la directiva del Palencia en calidad de vicepresidente.
Joaquín Póveda (Alicante, 1975) ha llegado a La Balastera para quedarse. El técnico levantino será el entrenador del Palencia para la próxima temporada, con opción a renovar otra en función de los resultados conseguidos.
El preparador levantino, que cuenta con experiencia en las categorías inferiores del Hércules, el Benidorm o el Jumilla, entre otros equipos, pretende trasladarse de forma definitiva a la ciudad la próxima semana, después de que este viernes haya planificado la pretemporada y parte de la plantilla con la directiva morada. «Estoy muy ilusionado con la posibilidad de crecer en el Palencia, porque es un gran club», ha expresado Póveda, quien ya ha adelantado que el equipo contará con «cinco o seis jugadores» de la zona de Levante, «con experiencia en Segunda B».
Además, el técnico alicantino, quien ha adelantado que la pretemporada comenzará el lunes 23 de julio, ha manifestado su deseo de que «cinco jugadores» de la plantilla de la pasada temporada estén en su proyecto. «Está claro que Serrano, Pelayo, Durántez o Chupri son jugadores con los que me gustaría contar», ha manifestado antes de indicar que completará la plantilla con futbolistas jóvenes de la cantera del club morado y «con jugadores con proyección de la provincia y los alrededores».
Póveda pretende completar su cuerpo técnico con Claudio Mira, como segundo entrenador; y con David Enríquez, procedente del Alcoyano, como preparador físico.
fuente: norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario