jueves, 5 de julio de 2012

El presidente del Club de Fútbol Palencia, Chema Torres, destituye al jefe de prensa, Félix San José

Una de las pruebas evidentes de que existen disensiones en el seno de la junta directiva del Club de Fútbol Palencia Palencia ha sido la última medida adoptada por el presidente Chema Torres: la destitución «fulminante» de su cargo del directivo de prensa, Félix San José, según se recoge en un correo electrónico remitido a los medios de comunicación. Torres no ha querido dar una explicación a su decisión. «No quiero manifestarme sobre el tema porque podría pronunciar palabras de las que luego me iba a poder arrepentir. San José ya no forma parte de la directiva y punto», aseguró Torres. Por su parte, Félix San José asevera no entender lo que le ha ocurrido. «Desconozco los motivos que han llevado a Torres a destituirme. Le he llamado numerosas veces y no me ha descolgado el teléfono. Lo lógico hubiera sido que me lo dijera a la cara y no a través de la secretaria del club. Estoy dolido porque me voy sin saber la causa», indicó San José, que tiene previsto solicitar una reunión con Torres para pedir explicaciones, «porque así no se puede echar a nadie». fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario