jueves, 26 de julio de 2012

El Cristo se interesa por Juan Gil y Jairo, que están a prueba en el Palencia

Las tensas relaciones entre el Palencia y el Cristo pueden verse agravadas por el interés que ha mostrado la entidad del Otero en hacerse con los servicios de dos jugadores que ahora están a prueba en el conjunto que dirige Joaquín Poveda. El Cristo se ha interesado por los defensas Juan Gil y Jairo siempre y cuando no lleguen a un acuerdo definitivo para fichar por el equipo dirigido por el nuevo técnico del Palencia.
El director deportivo del Cristo Atlético, Juan Julián Martín, señaló que no descarta la posibilidad de que ambos defensas pasen a defender la camiseta del conjunto que ahora dirige Juanjo Rodríguez. «Al Cristo le interesan los buenos jugadores, y estos dos lo son. Esperaremos la decisión que tome el Palencia, pero si decide no contar con sus servicios, iremos a por ellos», indicó Martín.
Juan Gil, que el año pasado militó con el Herrera en la Liga Provincial de Aficionados de Palencia, «es un central zurdo, muy agresivo, contundente, rápido y que va bien en el juego aéreo», según le define Juan Julián Martín.
Jairo, por su parte, estuvo el año pasado en el Burgos Promesas de Tercera División, y, según explica Martín, «se trata de un lateral derecho muy interesante en el apartado táctico, ya que se muestra ordenado en defensa, aunque en ataque tiene más carencias».
Por otra parte, la junta directiva del Cristo Atlético ha llegado a un acuerdo con el Racing Lermeño de Burgos para disputar un partido amistoso el próximo día 4 de agosto en tierras burgalesas. El conjunto de Juanjo jugará ocho encuentros durante la pretemporada.
fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario