lunes, 23 de julio de 2012

«Si Héctor se queda, tengo la plantilla prácticamente cerrada»

El nuevo técnico del Palencia, el alicantino Joaquín Póveda, ha aterrizado este domingo en la ciudad para terminar de perfilar la pretemporada. El preparador levantino, quien este lunes comenzará su proyecto en La Balastera, está «muy satisfecho» con la confección de la plantilla de su equipo, «porque casi tiene nivel de Segunda B», ha indicado.
La mejor noticia para Póveda ha llegado este mismo domingo cuando el club le ha confirmado que dispondrá de todos los jugadores veteranos del Palencia para iniciar la pretemporada. «Es una gran noticia poder contar con gente como Pelayo, Serrano, Chupri o Durántez. Además, el presidente me ha comentado que Héctor está cerca de seguir. Si se queda, tengo la plantilla prácticamente cerrada», ha admitido.
Aún así, el extécnico, entre otros equipos de las categorías inferiores del Hércules, prefiere ser cauto y esperar a ver como se desarrolla la pretemporada para saber si necesita dar «algún retoque al equipo». «Nos han hablado muy bien de Edu Vallecillo, pero queremos verle para ver si necesitamos reforzar la línea de ataque. Contamos con varias opciones también ahí», ha resaltado el nuevo técnico morado.
Póveda prefiere no meter presión a sus jugadores y no quiere hablar de objetivos, pero admite que con esta plantilla «seríamos candidatos al ascenso en el grupo levantino. Este grupo lo conozco menos, pero a la vista de los equipos que hay, podemos hablar de casi una Segunda B», ha analizado.
El entrenador de Alicante también ha adelantado que el primer partido del Palencia será el próximo sábado 28 de julio en Lerma ante el equipo local. Precisamente, el mismo equipo con el que su equipo debutará en la Liga el 26 de agosto.
fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario