lunes, 23 de julio de 2012

El CF Palencia se entrenará en doble sesión desde hoy lunes

El Club de Fútbol Palencia inicia en la mañana de hoy (en La Nueva Balastera a las 9,30 horas) su preparación de cara a la nueva temporada en la Tercera División a las órdenes de Joaquín Póveda (con Claudio Mira como segundo y preparador físico).
Un técnico que llegaba en la tarde de ayer a Palencia y que hoy tendrá a su disposición tanto a los futbolistas con los que ha ido contactando personalmente que proceden del fútbol levantino, y a los fichajes que se han producido por tierras castellanas, mediante las gestiones del presidente Chema Torres, el último, el conocido ayer del defensa del Real Ávila, Tirso.
Juan Tirso Borrega, que ayer cumplía 24 años, de 1,80 de estatura y que puede desempeñar las funciones de central o lateral zurdo. Jugó la pasada campaña en las filas del equipo abulense, con el que se midió al Cristo y el Aguilar (curiosamente fue el autor del gol fantasma que propició la polémica en el duelo Ávila-Aguilar, cuando el colegiado señaló el final con 1-1 y los palentinos se enteraron en el vestuario de que había dado como válido el tanto del defensa) en Tercera. Madrileño, ha militado en las cantera del Barcelona, Madrid, Valencia y Castellón, de cuyo filial se marchó al del Rayo Vallecano, con el que ascendió a Segunda B. Tras un año en esa categoría se fue el Ávila, para jugar la 11-12.
También estará Aarón Aguado (que firmaba el sábado procedente de la Gimnástica).
A lo largo de las últimas semanas se han ido comprometiendo con el proyecto morado, varios de ellos a prueba los porteros Carlos, Pablo y Vicente; como defensas Tirso, Andoni, Jairo y Juan Gil; como medios, Galache, Aarón, Adrián Rodríguez, Durántez, Jónathan, Jónathan Bueno y Pucho; y como delanteros, Álex Merino y Edu Vallecillo.
Además, inician la preparación (la idea de Póveda es trabajar en doble sesión) Serrano (Chema Torres confirmaba ayer el acuerdo) y Héctor (tiene una puerta abierta por si llega una gran oferta de superior categoría), mientras que con Chupri y Pelayo aún debe hablar el presidente. En todos los casos la intención (y el deseo del técnico) es que sigan. Con ellos entrenarán los jóvenes Jony, Piki, Víctor, Manu, Julio y Jesús.
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario