lunes, 23 de julio de 2012

El Club de Fútbol Palencia comienza a entrenar con 25 jugadores

El Club de Fútbol Palencia 2012-2013 ha comenzado hoy las sesiones de entrenamiento, en las instalaciones de Pan y Guindas, a las órdenes de su nuevo entrenador, Joaquín Póveda, que estuvo acompañado por el segundo técnico, Claudio Mira, y por el fisioterapeuta, Juan Carlos Larrén. Faltó a la cita el preparador de porteros, Toni Abad. De momento, Póveda y Mira también se harán cargo de la preparación física, en espera de que la entidad morada pueda contratar a una persona específica para esa misión.
Póveda citó a 31 jugadores en las instalaciones de La Balastera, de los que solo acudieron 25, mientras que uno de los fichajes, el expunta del Cristo Atlético, Adrián, se presentó con un parte médico debido a una lesión que sufre en un ojo, de la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Media hora después, una vez cambiados, los integrantes de la plantilla morada se desplazaron hasta el campo de Pan y Guindas para empezar a entrenar.
Tras la correspondiente sesión fotográfica, los futbolistas se dividieron en dos bloques, estando uno de ellos encabezado por los cuatro veteranos del equipo –Serrano, Héctor, Pelayo y Durántez–, faltando a la cita el defensa lateral Chupri, con quien el club aún no ha llegado a un acuerdo de renovación.
Junto a los 'pesos pesados' también estuvieron presentes Vicente, Aarón, Tirso, Carlos, Manín, Álex, Manu, Johny, Óscar, David, Juan, Suny, Jonathan Bueno, Jonathan Sola, Andoni, Pucho, Edu Vallecillo, Jesús Torres, Jairo Merino, Julio y Piki.
La sesión inaugural de la pretemporada, que tuvo una duración de ochenta minutos, transcurrió sin incidencias. «Ha sido un entrenamiento muy suave en el que buscamos una trabajo de adaptación, ya que los jugadores apenas se conocen», dijo Joaquín Póveda.
Una vez realizada la parte física, el balón fue el dueño del entrenamiento, con diversos juegos sobre el césped artificial de Pan y Guindas. «Mi idea es que los jugadores disfruten con la pelota y se lo pasan bien. Quiero formar un equipo que siempre apueste por la posesión de balón, aunque también será necesario saber jugar al contragolpe», agregó Joaquín Póveda.
fuente. Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario