sábado, 14 de julio de 2012

Póveda regresa a Alicante para configurar la plantilla del Palencia

Llegó, firmó, concretó el futuro deportivo con el presidente y regresó a tierras alicantinas para en breve tomar las riendas del CF Palencia. Así fue la estancia de Joaquín Póveda, el nuevo entrenador del conjunto morado como adelantó en la jornada de ayer este periódico.
Junto a él, Claudio Mira, posiblemente su segundo e integrante también de este grupo de intermediarios levantinos que traerán jugadores con experiencia en Segunda B, en unos casos, o con proyección, en otros, para formar la plantilla.
Joaquín Póveda, que durante toda la mañana estuvo reunido en el despacho del presidente para configurar la pretemporada, que arrancará el próximo 23, regresó al mediodía, intentará durante este fin de semana concretar el fichaje de varios jugadores de esa zona que están dispuestos a abordar esta aventura en Palencia.
El lunes tiene la intención Chema Torres de reunirse con los jugadores que quedan de la pasada temporada, Durántez, Serrano, Héctor, Chupri, Pelayo y Canario, para intentar convencer a los máximos posibles para que sigan en el equipo morado, lógicamente con unas condiciones económicas muy diferentes a las de la primera toma de contacto y menores a lo que venían percibiendo.

balastera. Por otro lado, el presidente morado se reunió ayer con el concejal de deportes, Facundo Pelayo, para llegar a un acuerdo de utilización del estadio, en el que en esta temporada van a jugar Palencia, Cristo Atlético y Palencia Rugby Club.
La problemática puede ir más allá de partidos y entrenamientos, porque en este caso todo es ajustarse. Publicidad y oficinas pueden originar problemas. Se pretende que cada club gestione la publicidad propia y que se cobre una cantidad mínima por metro cuadrado. El Palencia tiene temor a que la que tiene ya colocada se la ubiquen en otro lugar o que un tercero le robe el patrocinio. Se moverá rápido para evitarlo. Y en cuanto a oficinas, la del Palencia y Cristo estarán puerta con puerta...
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario