miércoles, 25 de julio de 2012

Hacienda reclama 18.000 euros más al Club de Fútbol Palencia

El Club de Fútbol Palencia no levanta cabeza en el apartado económico y ha vuelto a recibir otra mala noticia: la Agencia Tributaria ha remitido otra notificación al Ayuntamiento y a la Diputación para que se embarguen las posibles subvenciones que pudieran concedérsele por un importe próximo a los 18.000 euros. En la última asamblea de socios del Palencia, el 19 de junio, se reconoció una deuda total con Hacienda y la Seguridad Social de casi 800.000 euros
En una diligencia expedida el 13 de julio se explica que «tras un expediente de apremio, y habiendo transcurrido el plazo de ingreso sin haber sido atendido, la Agencia Tributaria declara embargados los créditos a favor del Club de Fútbol Palencia que tenga pendientes de pago, así como los que sean consecuencia de prestaciones aún no realizadas, por importe de 17.938 euros».
Por tanto, el presidente del Palencia, Chema Torres, tendrá que seguir esperando para poder percibir alguna subvención del Ayuntamiento y de la Diputación hasta que consiga desbloquear todos los embargos pendientes, puesto que ambas instituciones le han exigido que sea una condición indispensable para poder optar a las subvenciones oficiales. «Se trata de otro mazazo más, pero intentaremos también un aplazamiento de esa deuda», explicó Torres.
Por otra parte, Hugo Arroyo, al que aún le quedaba un año de contrato como preparador físico, ha llegado a un acuerdo de rescisión con el club, en el que le perdona el 80% del sueldo de la próxima temporada y cobrará el 20% restante en dieciocho mensualidades.
Por último, el nuevo entrenador, Joaquín Poveda, y su ayudante, Claudio Mira, tras cuatro entrenamientos desde que el lunes comenzara la pretemporada, han concluido que se necesitan tres refuerzos para cerrar la plantilla: un delantero centro goleador, un futbolista de banda y un defensa central.
fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario