martes, 5 de junio de 2012

Óscar Mata: "No seré ningún problema"

Óscar Mata, ex director general del Palencia, también fue invitado al programa y se mostró muy claro. «Muchos se preguntan qué voy a hacer y la respuesta es clara: sacar mi carnet de socio y ayudar a la supervivencia del club. No es una cuestión de Óscar Mata, sino de todos los socios. Tenemos que ir todos a una para salvarlo, recuperar la imagen del club. El Palencia me debe mucho dinero, pero seré flexible con el cobro. Yo no voy a ser un problema. He pedido el embargo del dinero de mi despido improcedente por consejo de mi abogado, pero no habría problema en negociarlo».
En cuanto a la solicitud de la Ley Concursal, Óscar Mata no coincide en los planteamientos de la directiva. «Tengo una relación cordial con ellos, pero creo que se equivocan y no lo digo porque perdería dinero con la quita, sino porque no se la admitirían y nos llevaría a la desaparición del club. Hay otras vías, como hacer un proyecto serio y de futuro. Así estudiaría mi vuelta si me lo pidiesen. La directiva del Palencia se confunde en dos cosas. Una, plantear esa guerra con las Instituciones, cuando son las que te pueden ayudar. Y otra, hacer caso a determinados asesores.Les hicieron caso, me despidieron y costó al club 90.000 euros, cuando podían haber llegado a un acuerdo conmigo sin problemas. A mí, la directiva de De Fuentes, me hizo un contrato con unas cantidades elevadas que de ninguna forma podía asumir el Palencia porque ellos sólo querían mi dinero a toda costa, sin importales a qué precio y firmando unos préstamos en contra de lo que marcan los Estatutos y luego, esta directiva se equivocó siguiendo los consejos de estos asesores para que la Asamblea los aprobase cuando era responsabilidad de esos directivos».
fuente: diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario