martes, 12 de junio de 2012

Juanjo: "Necesitaba tranquilidad y estabilidad"

Juan José Rodríguez, Juanjo, puso oficialmente ayer punto y final a su etapa en el CF Palencia. El hasta ahora segundo entrenador del club morado se ha comprometido con el Cristo Atlético de Tercera División en sustitución de Santi Sedano, que posiblemente firme por la Gimnástica Segoviana.
Juanjo, tras hacer público su fichaje el equipo de El Otero en la noche del domingo, se reunió ayer con el presidente del Palencia, Chema Torres, para comunicarle su fichaje. «Me hubiese gustado que lo hubiese sabido antes el Palencia, pero no sé qué ha podido pasar para que se hiciese público antes. Ha sido una decisión que me ha costado mucho tomar, le he dado mil vueltas antes de aceptar. Yo llevo al Palencia en el corazón y creo que lo he demostrado muchas veces, pero llega un momento que necesito estabilidad, tranquilidad. Necesito vivir mi vida a nivel profesional pensando sólo en el fútbol, en mi trabajo, no en otras historias. El que piense que yo voy contra el Palencia o contra alguien está muy equivocado. Ojalá el Palencia salga. El fichar por el Cristo Atlético no significa que no crea en el proyecto del Palencia. Por primera y única vez, he pensado más en mi».
fuente: Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario