jueves, 21 de junio de 2012

Carlos Crespo abandona la Comisión negociadora del Palencia

La luz de la esperanza que apareció en la Asamblea de socios se ha difuminado, cuando menos momentáneamente. El ex jugador morado y agente de futbolistas, Carlos Crespo, por motivos personales -al no poder dedicarse «full time» a la dura tarea de negociación con acreedores y jugadores- y por no garantizársele plenos poderes para realizar las gestiones -bien a través de un documento notarial, bien formándose ese grupo como Junta Gestora-, ha decidido abandonar la Comisión negociadora que formaba con los ex presidentes Donato Fernández Andrés y Estilito García Osorno, y el vicepresidente Juan Carlos Rodríguez. Está dispuesto a ayudar y asesorar al Palencia en lo que sea preciso en un segundo plano, pero no asumiendo la responsabilidad.

El club morado deberá decidir ahora si seguir o no con esta iniciativa de una Comisión negociadora formada por socios o incluso que sea una empresa de profesionales especializada en la asesoría económica y deportiva la que asuma esta misión.

El club morado, para evitar el descenso por impago a los jugadores (la fecha límite es el 2 de julio, a las doce horas), debe caminar por dos vías. Una, la de potenciar y dinamizar la campaña de socios para tener un dinero con el que negociar y, la otra, llegar a acuerdos con los jugadores para que retiren las denuncias.

«Quedan once días, es cierto que es mucho más tiempo del que dispusimos el pasado año para negociar con los jugadores, que fueron unas pocas horas y logramos evitar el descenso. Pero se precisan muchas horas de trabajo, de negociaciones, de reuniones, y yo, por mi situación personal, no puedo dedicar tanto tiempo en estos momentos al Palencia. Para poder negociar con los jugadores se necesita un dinero sobre la mesa y plenos poderes para poder tomar decisiones. Prefiero retirarme y dejar pasar a otras persona, ahora que todavía hay tiempo. Aunque no se debe desaprovechar, y si quieren mi ayuda, saben perfectamente que la tendrán, que estoy dispuesto, pero en un segundo plano, como hice el pasado año», manifiesta Carlos Crespo, que no quiere profundizar más sobre su decisión por el bien del club morado.
fuente; Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario