viernes, 15 de junio de 2012

El Palencia se inclina por Hugo Arroyo como entrenador

Las dos primeras opciones que ha manejado el presidente del Club de Fútbol Palencia, Chema Torres, en su búsqueda del técnico para el próximo año no han fructificado. El primer intento se produjo en Navidad, cuando ofreció la renovación a Ramón María Calderé, quien no la aceptó ni en ese momento ni al término del campeonato liguero.
El siguiente objetivo del mandatario palentino fue el segundo entrenador del Palencia, Juanjo Rodríguez, del que estaba casi seguro que respondería afirmativamente a su propuesta. Sin embargo, el pasado miércoles, Juanjo estampó su firma por el Club Deportivo Cristo Atlético para las dos próximas temporadas.
Así que tras la renuncia de los dos primeros candidatos, Chema Torres ha vuelto sus ojos sobre el tercer integrante del último organigrama técnico del Palencia, el preparador físico y entrenador nacional Hugo Arroyo, con el que pretende entablar negociaciones más firmes en los próximo días para que pueda llegar a ocupar el banquillo en la próxima temporada.
«No me pilla por sorpresa porque hace dos años ya se habló de esa posibilidad. Incluso en la última temporada también volvió a salir mi nombre. Es una posibilidad que está ahí, porque además aún tengo un año más de contrato con el Palencia. Yo no descarto ningún tipo de opción. Es más, lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir ahora: ¡A quién no le gustaría entrenar al Palencia! A mí, sí», manifestó Arroyo con un tono contundente.
Pero Hugo Arroyo es una persona que se caracteriza fundamentalmente por la seriedad en su trabajo y no quiere dejar ningún hilo suelto si las futuras negociaciones llegan a fructificar. «Hasta ahora, he hablado con Torres de una forma informal, pero estoy dispuesto a escuchar un planteamiento serio. Lógicamente, yo también tendrían que poner una serie de condiciones en el supuesto de que llegáramos a un acuerdo», puntualizó.
Hugo Arroyo señala que la categoría donde milite el Palencia la próxima temporada resulta algo accesorio. «Lógicamente, preferiría entrenar a un equipo en Segunda B que en Tercera División, pero no me voy a asustar por hacerlo en el nivel inferior», agregó.
Sin embargo, aunque Arroyo se muestra ilusionado con la posibilidad de entrenar al Palencia, tampoco cierra otras puertas. «El mercado del fútbol se mueve de una forma constante y en él estamos todos los que formamos parte de este mundillo. Las ofertas pueden llegar en cualquier momento y no descarto nada», finalizó Arroyo.
fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario