jueves, 14 de junio de 2012

Juanjo: "Me ilusiona el proyecto del Cristo Atlético"

El acto tuvo lugar en el Restaurante Moesia y contó con la presencia del presidente del Cristo Atlético, Ramón Andréu, Cata, su director deportivo, Juan Julián Martín, Juan José Rodríguez, Juanjo, y el que será su segundo, Eduardo Narganes.
No se extendió mucho en su presentación el dirigente morado, dado porque «todos sabemos quién es, lo que conoce el fútbol-base palentino. Es la persona que consideramos idónea para llevar nuestro proyecto».
Juanjo explicó el porqué de su decisión. «Todos saben mis sentimientos por el Palencia, en el que he vivido dos etapas como jugador y segundo entrenador. Es un club al que llevó en el corazón. Acepté porque me presentaron un proyecto muy ilusionante, de medio-largo plazo, dando siempre pasitos hacia adelante y con gente de Palencia. Es un reto muy bonito». Juanjo negó rotundamente que decidiese aceptar este cargo porque no viese futuro en la continuidad del Palencia. «Me he comido mucho la cabeza estos días. Torres me ofreció ser el primer entrenador y no es verdad que me impusiera que jugase un cadete, pero no podía seguir con la incertidumbre de los dos últimos años. Lo he pasado muy mal. Deportivamente, fueron muy bien las cosas, pero han sido dos años muy duros. Ahora quiero centrarme en este proyecto, quiero trabajar con gente de aquí, de Palencia, ir poco a poco profesionalizando este club. Al Palencia sólo le deseo lo mejor».
En cuanto a la configuración de la plantilla y si llamará a algún jugador del Palencia, no lo tiene todavía claro, porque dependerá de los objetivos que se marquen. «Me tengo que reunir con Juan Julián Martín (director deportivo) para hablarlo. Todo depende del dinero con el que contemos. Le expondré mi idea y se configurará en función de nuestras limitaciones económicas. No descarto traer a algún jugador veterano, pero la base del equipo será un conjunto joven y palentino. Será una Tercera División muy bonita, pero a la par muy complicada con el descenso de tres equipos de Segunda B». Tampoco hay un objetivo, en un principio, marcado para la próxima campaña. «Es pronto aún para decidirlo. Intentaremos estar lo más arriba posible. Yo sólo puedo prometer trabajo y dedicación. Me gustaría que 2-3 jugadores lograsen jugar el siguiente año en Segunda División B».
El nuevo entrenador del Cristo Atlético se despidió dando las gracias «al presidente, director deportivo y gerente por confiar en mí. Me ilusiona esta nueva etapa. En al calle, la gente me ha felicitado, me ha deseado mucha suerte. Claro que he hablado con Calderé y con Hugo y también me desearon siete. A los dos los llevaré en el corazón, porque nuestra relación iba más allá del terreno profesional».
fuente: diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario