viernes, 29 de junio de 2012

El CF Palencia pone sus esperanzas en un préstamo avalado por Torres

Mientras hay vida hay esperanza y hasta el 30 de junio a las 12 del mediodía el presidente del Club de Fútbol Palencia tratará de hacer todo lo posible para que el club continúe en la Segunda B.
Ayer jueves (a dos días del plazo límite) anunciaba que «estamos en conversaciones con una entidad financiera que podría concedernos 400.000 euros y el aval de 200.000». Una posibilidad de última hora que ahora debe ir acompañada de la garantía bancaria que haga que la AFE y la Federación acepten que el dinero llegará, aunque no sea efectivo mañana sábado.
Chema Torres indicaba, resignado, «si no es así, más no puedo hacer». Porque para que ese dinero sea una realidad y evite el descenso por impagos a Tercera, el presidente (que ya es el principal acreedor del club, dado que aportó una importante cantidad de dinero a su llegada al cargo) ha debido «avalar las operaciones», con lo que eso supone.
Paralelamente un directivo, se está encargando de negociar con los jugadores para que la suma total a pagar ahora no supere los 200.000 euros. Otros 100.000 se pagarían en septiembre y el resto «poco a poco». Por ello, el presidente les pide «buena voluntad». Y que «la gente se haga socia. Sería muy importante».
Y es que tras la fallida (y subida de tono, con reproches y sin ningún acuerdo final entre ambas partes) reunión del pasado miércoles con Óscar Mata, pocas soluciones le quedaban al club antes de dar por perdida la batalla.
La situación sigue complicada, pero Chema Torres no quiere rendirse.
fuente: Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario