martes, 5 de junio de 2012

El Espanyol B espera a Canario y al hijo de Chema Torres para verano

Alberto Castaño 'Canario' ya conoce el interés del Espanyol por hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El conjunto catalán, que ojea desde hace meses al futbolista de Venta de Baños, ha recibido un informe «muy positivo» del todavía técnico del Palencia, Ramón Calderé, para volcarse en su contratación.
Canario, que también está en la órbita del filial del Getafe, ha completado «una buena temporada», a juicio de su entrenador, aunque Calderé considera que aún tiene mucho margen de mejora y que «puede explotar» en un equipo que termine de formarle.
El ariete morado, que termina contrato esta temporada con el Palencia, después de que debutara con el primer equipo en la campaña 2008-2009, admite el interés del club barcelonés, pero asegura que no hay nada cerrado. El filial blanquiazul se encuentra en medio de su fase de ascenso a Segunda B. En el encuentro de ida ante el Extremadura, el conjunto catalán cayó 2-1, aunque desde el cuerpo técnico perico son positivos ante la posibilidad de remontar el resultado en su campo.
Jesús Torres
El Espanyol aprovechará la pretemporada para probar a otro futbolista palentino. En este caso se trata del hijo del actual presidente del Palencia, Jesús Torres. El futbolista cadete terminará el curso lectivo en Palencia y se marchará a Barcelona a probar con el conjunto blanquiazul, después de destacar en la selección regional.
fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario