miércoles, 29 de agosto de 2012

La UDS cae en la Nueva Balastera (2-1) en su último partido de preparación

La UD Salamanca cayó ante el Palencia de Tercera división en la Nueva Balastera en el I Trofeo San Antolín disputado en la ciudad palentina.

Gorka Etxeberria utilizó el partido como una prueba más de comienzos de temporada, ya que de hecho ninguno de los jugadores del once inicial utilizado por el míster unionista salieron de inicio en el primer choque de Liga 'oficial'.

De este modo, Etxeberria ha podido probar a los menos habituales o los jugadores que han llegado al equipo más tarde y deben trabajar más para llegar al momento de forma de sus compañeros.

La UDS fue de menos a más en el choque ante los palentinos, aunque en la segunda mitad, si bien tuvieron más posesión de balón, les faltó algo de profundidad para hacer daño a su rival, quizá provocado por el lógico desgaste físico de inicio de temporada.

Tras un final de locura en el que ambos equipos pudieron marcar, el choque finalizó con 2-1 para el Palencia, que se hizo así con el I Trofeo San Antolín.

El premio al mejor jugador del trofeo se lo llevó Aaron, jugador del CF Palencia.

En principio, este I Trofeo San Antolín iba a ser un torneo triangular, pero el tercer invitado, el Real Valladolid, declinó acudir. El motivo fue que los de Djukic jugaron el partido de Liga el lunes por la noche en el José Zorrilla frente al Levante.
fuente:tribunasalamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario