miércoles, 8 de agosto de 2012

"Dual Studio" y Acup colaborarán con el CF Palencia esta temporada




El Club de Fútbol Palencia presentaba en la mañana de ayer (con la puntualidad brillando por su ausencia -cerca de media hora tarde sobre el horario previsto-) sendos acuerdos de colaboración con la empresa palentina Dual Studio y la Asociación Cultural Universitaria Palentina (Acup).
En el caso de la empresa palentina del sector publicitario, estuvo representada por su gerente, Javier Mellado, que explicó el acuerdo exclusivo al que han llegado ambas partes para que Dual Studio gestione la publicidad del club morado («todo lo que sea susceptible de generar ingresos, especialmente las vallas del estadio y otros soportes», indicaba Mellado).
Sin hacer públicas cifras ni porcentajes, el acuerdo está aún sin cerrar en todos sus puntos, dado que la situación del estadio de La Balastera este año va a ser muy especial. Será compartido por el CF Palencia, el Cristo y el Palencia RC, por lo que aún está por determinarse por parte del Patronato Municipal de los Deportes qué espacios son para cada uno de los clubes. Porque, como indicaba Torres, «las vallas publicitarias del campo no se van a poner y quitar para cada partido. estarán siempre ahí, excepto algunos soportes».
El contrato no afectará a la ropa del primer equipo, dado que la empresa alicantina inversora ya se encarga de esa publicidad. Y, añadía Mellado, «de lo que se trata es de sumar. Tenemos la exclusividad, pero no estamos cerrados a cualquier propuesta que le llegue al club» para añadir ingresos al Palencia.
El segundo punto a tratar en la rueda de prensa era el del acuerdo con Acup para la retransmisión radiofónica (a través de la web de la asociación, www.radio.acup.es) de los encuentros que juegue el Palencia esta temporada. Ofrecerán tanto sus encuentros de casa (con los comentarios de Raúl González y Felipe de los Bueis) como los de fuera (con Mario González y Luis Sierra).
Raúl González (presidente de Acup) y Samuel García (vicepresidente primero) presentaban el acuerdo por el cual, a falta de confirmación en este punto, los socios de la Asociación Universitaria tendrán un descuento en sus carnets de socio del CF Palencia.
En lo que respecta a las retransmisiones radiofónicas, contarán con publicidad para ayudar a las maltrechas arcas moradas.
Eso ha supuesto que Radio Acup debiera modificar sus estatutos (que no permitían la emisión de publicidad en su programación). A partir de ahora podrán insertar espacios publicitarios, pero ese dinero ingresado no será para la asociación, sino que recalará en el Palencia.
Además, los nuevos directivos de Acup hablaban de la mejora técnica que experimentarán sus emisiones con respecto al pasado, lo que redundará en un mejor sonido de los partidos de Tercera.
fuente Diario Palentino


No hay comentarios:

Publicar un comentario