martes, 7 de agosto de 2012

La empresa Dual Studio gestionará la publicidad del Palencia

El presidente del C. F. Palencia, Chema Torres, ha presentado el acuerdo de colaboración con la empresa Dual Studio S.L., que gestionará en exclusiva la publicidad de la entidad morada durante la presente temporada, con el objetivo de «intentar dar un empujón económico al club», según manifestó el gerente de Dual Studio, Javier Mellado Santamaría. La nueva empresa colaboradora, que ya trabajó con el C. F. Palencia el año de la inauguración de La Balastera, gestionará principalmente la publicidad en el propio estadio (vallas, soportes especiales...) y, si hubiera algún espacio libre, incluso en la indumentaria. Aunque ninguna de las dos partes quiso proporcionar datos económicos, según Mellado la proporción estimada sería de «un 85% de beneficios para el club y el 15% restante para Dual Studio». Por otro lado, el Patronato Municipal de Deportes, que es el propietario del estadio, ha marcado también unas pautas en este convenio de colaboración, ya que esta campaña La Balastera estará ocupada por otros dos conjuntos, el Cristo Atlético y el Palencia Rugby Club. «La idea es que cada club tenga unos espacios delimitados para no tener que quitar y poner las vallas en cada partido. Además, también nos ha recomendado que unifiquemos las tarifas», puntualizó Javier Mellado. fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario