viernes, 31 de agosto de 2012

Dura resaca copera para nuestro próximo rival

La noche de ‘copas’ ha dejado en el Real Ávila una dura resaca, y de las preocupantes. Demasiado caro le ha salido al conjunto encarnado la aventura copera ante el CD Ourense. Afrontaba el equipo del Adolfo Suárez la expedición a tierras gallegas con ganas de dar la sorpresa. La tuvo a su alcance durante buena parte del encuentro, pero al final regresó con una derrota (2-1) y, lo que es más preocupante, con dos lesionados de calado para el conjunto que dirige José Luis Diezma.
Chiqui y Andrés Llorián volvían de O’Couto tocados. Si de este último el técnico madrileño espera «que su problema sea menor», ya que sus dolencias fueron provocadas por una acumulación de esfuerzo, el caso de Chiqui es más preocupante. Un problema en los isquiotibiales, en la parte posterior del muslo, cuando el centrocampista encarnado trataba de hacer un control, ponen en seria duda su concurso el próximo domingo en el Adolfo Suárez (18,00 horas) ante el Palencia. «Estamos preocupados por el alcance» comentaba al respecto Diezma, que fue consciente de los problemas de su ‘cerebro’ en la medular cuando fue sustituido por Gabri en el 60’.
«Demasiado castigo» reconoce el propio técnico del Real Ávila para una eliminatoria que ya de antemano iba a poner a prueba a la expedición encarnada. «Sabíamos que iba a ser un viaje largo para jugar con un equipo de Segunda B, que nos iba a exigir trabajo, fue un riesgo que se asumió y en el que se consiguió plantar cara en una eliminatoria en la que estuvimos dentro prácticamente 75 minutos» analiza el técnico madrileño ante un problema añadido y que espera poder minimizar de cara a la competición, para la que reconoce estar «escasos» de tiempo de preparación.
Regresó el jueves el equipo a los entrenamientos y, tras el descanso del viernes, será el sábado «cuando preparemos lo que es el encuentro ante el Palencia». Serán apenas dos días «para recuperar física y anímicamente al equipo» y en los que deberá dar una vuelta de tuerca a su once inicial. Son pocas las opciones tiene en el banquillo para suplir la baja de Chiqui. Apenas Yagan, Cabrera y Philip son los centrocampistas con los que cuenta José Luis Diezma en nómina para cubrir el hueco que dejará el capitán del equipo. Tampoco son muchas las opciones que maneja para los laterales en caso de ser baja Andrés Llorian toda vez que José María sigue con su proceso de recuperación. No obstante «sea como sea solventaremos las bajas lo mejor posible».
Podría acelerar esta situación las próximas incorporaciones del equipo. Será la próxima semana cuando el club avance en este sentido. «Vamos a esperar y a ver las posibilidades, porque lo que se haga debe ser interesante, de calidad y que tenga recorrido» comenta el técnico encarnado.
fuente: Diario de Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario