martes, 28 de agosto de 2012

Injusto castigo para el Racing Lermeño

- El cuadro burgalés perdona en un gran inicio de partido
- Logra el empate en la segunda parte
- La expulsión de Cris y un penalti en el tiempo añadido dejaron sin recompensa su esfuerzo

CF  PALENCIA 2
R. LERMEÑO 1

CF  Palencia: Alberto, Felix Ancha, Héctor, Tirso, Serrano, Pelayo, Durántez, Canario, Aarón, Alvaro (Galache, min. 58), Edu Vallecillo.
Racing Lermeño: Luis, Tigre, Borja (Cris, min. 55), César, Cachorro, Ricardo, Zamora, Sedano, Chicho, Bruju (Dani, min. 85), Charles (Marina, min.72).
Árbitro: Alberca García (castellano-leonés). Por los locales amonestó a Tirso y Héctor y a los visitantes Borja, Tigre, Ricardo, Bruju y Marina. Expulsó por doble amarilla a Cristian (minuto 76).
Goles: 1-0, min. 38: Canario; 1-1, min. 68: Sedano; 2-1, min. 91: Serrano, de penalti.

El Racing Lermeño dejó escapar un punto en el último minuto del tiempo añadido. Un derribo de Ricardo sobre Vallecillo fue sancionado con pena máxima. El capitán del Palencia engañó a Luis y evitó que el cuadro burgalés puntuase en La Nueva Balastera.
El comienzo estuvo marcado por el dominio de un cuadro visitante que quiso tener el balón y castigar al Palencia. La primera ocasión llegó en el minuto 3 con un disparo desde la frontal de Zamora que salió desviado. Después los pupilos de Jairo de la Riva pudieron cobrar ventaja en un mano a mano de Charles con Alberto, pero el delantero estampó el cuero contra el cuerpo del guardameta. El rechace cayó en las botas de Bruju que, con el arco vacío, envío el balón fuera. Y sin tiempo para lamentarse, a renglón seguido el asistente invalidó un gol a Cachorro por fuera de juego.

Fuente: Elcorreodeburgos.com - Alberto Calleja - Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario