miércoles, 29 de agosto de 2012

El CF Palencia se queda de forma justa el I Trofeo San Antolín ante el UD Salamanca

CLUB DE FÚTBOL PALENCIA: Alberto, Félix (84’, Marcos), Serrano (80’, Piki), Pelayo (59’, Tirso), Héctor (65’, Jairo), Aarón (71’, Galache), Jesús (74’, Álvaro), Sunny (87’, Jony), Vallecillo (80’, Poveda), Pucho (87’, Manu) y Canario (59’, Bueno).
UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA: Mario Villoria, Pablo Gómez (67’, Víctor), Piojo, Javi H. (57’, Coque), Aitor Pons (57’, Toni Miguel), Alexis de Paz, C. de la Nava (67’, Borja Sánchez), J. Rodríguez (57’, Ladero), R. Manasé (67’, Igor), Hugo e Iván.
ÁRBITRO
D. Becerril Gómez, auxiliado por Cacho Salán y Pascual Gutiérrez. Amonestó al visitante Villoria.
GOLES
1-0, minuto 25: Aarón; 2-0, minuto 56: Héctor; 2-1, minuto 87: Borja Sánchez.
INCIDENCIAS
La Nueva Balastera, 250 espectadores.

El I Trofeo San Antolín se quedó en manos del CF Palencia, el justo vencedor de un choque ante un Salamanca desdibujado y sin chispa que no pareció de Segunda B.
El Palencia aprovechó su ocasión en la primera mitad, gracias a un gran lanzamiento de falta de Aarón que se coló por la escuadra, y consiguió llegar con ventaja al descanso. Fue un primer periodo donde los morados ofrecieron una buena imagen. Cierto es que el duelo era amistoso y la tensión no era la misma que puede verse un domingo cualquiera (sobre todo en el caso salmantino), pero el Palencia se lo tomó en serio y aprovechó para rodarse un poco más.
Con Pelayo de central, Pucho acompañando a Aarón en el medio y Sunny y Jesús en los interiores, el equipo de Joaquín Poveda (que dejó en la grada a Durántez, Adrián y Rubén -ya podrá jugar el domingo-) fue mejor que su oponente y pudo marcar más goles. Antes del descanso Canario se entretenía tras una buena presión de Vallecillo al portero (el peor de los suyos) y desperdiciaba la mejor.
En la reanudación los morados fueron aún mejores, lo que se plasmó en las ocasiones, cuantitativa y cualitativamente. Porque Sunny, Canario (otra muy clara) y Héctor (éste lograba el segundo gol morado, cabeceando un córner botado por Pucho) tuvieron las primeras antes del cuarto de hora.
Y su rival, apenas una falta lejana que botó en el área y se fue por la línea de fondo (se sumaba a un par de tiros lejanos de la primera parte) y un remate de Igor a la media vuelta, que fue de lo mejor de su equipo en todo el choque. A tres minutos del final Borja ganaba la partida a la defensa y reducía distancias, con el Palencia jugando con la mayoría de chavales, pero ya era tarde. Y Álvaro, instantes después, desperdició la opción de hacer el 3-1.
Aarón fue elegido mejor jugador de un Trofeo que recogió Serrano como capitán morado.
fuente: Diario  Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario