martes, 14 de agosto de 2012


El presidente del CF Palencia, en declaraciones efectuadas en la tarde de ayer a La 8 de Castilla y León Televisión, se mostraba muy disgustado con la noticia de que la Supercopa de España de rugby se celebre en La Balastera, ya que su equipo ese mismo día debía jugar en casa.
«Entiendo que el campo de fútbol es para el fútbol», afirmaba el dirigente, que cree que existe animadversión del concejal de Deportes, Facundo Pelayo, a su deporte, el fútbol, y a su club; y que «nos trata un poco como a leprosos». Hablaba del estado del césped del estadio (en mal estado por «unos hongos»), que en su opinión empeora por «la multiplicación de partidos», así como por los «entrenamientos del Cristo».
Añadía que con Chupri se han «roto las relaciones»; considera que el equipo, pese a sus resultados de pretemporada, va a estar arriba de la tabla; y afirmó que el CF Palencia ya ha superado los 400 socios, aunque espera que se alcancen los 1.200, cantidad «para la que se ha programado el gasto» de la plantilla de este año. En caso de no llegar a esa cifra de socios morados, el presupuesto sería «insostenible».
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario