sábado, 14 de enero de 2012

«Vamos a reestructurar la directiva y quizás el fútbol base»

El presidente del Club de Fútbol Palencia pretende cambiar la estructura del club tras cesar a la directiva · La plantilla posó con el regalo de ‘Puma’ · Serrano, otra duda para mañana
La marca de ropa deportiva Puma hacía llegar en la jornada de ayer a las oficinas del Club de Fútbol Palencia un conjunto de equipaciones de entrenamiento como obsequio por parte de Marcos Alonso, ex compañero y amigo de Ramón María Calderé cuando ambos compartían vestuario en el FC Barcelona y técnico de la misma promoción de la Escuela de Entrenadores que el presidente morado, Chema Torres.
Y para agradecer tal regalo, media docena de miembros de la plantilla, a los que acompañaban Calderé, su segundo, Juanjo Rodríguez, y el preparador físico, Hugo Arroyo, posaron con la ropa en la sala de prensa de La Balastera después de la sesión matinal.
Tras la foto Torres indicaba que «el míster se ha puesto en contacto con Puma y la marca nos ha mandado ropa de entrenamiento. Y da la casualidad, hablando con Ramón, de que el gerente de Puma es Marcos Alonso, un gran amigo mío. Así que para el año que viene trataremos de que nos sigan ayudando». Del asunto de la salida de los directivos (cese de todos ellos en la jornada del jueves), comentaba que «vamos a hacer una reestructuración de la directiva y a lo mejor del fútbol base. Y he pensado que la mejor manera era cesar a todos en sus cargos y así hacerlo». La próxima semana el presidente dará a conocer cómo queda el organigrama directivo (y del fútbol base, si finalmente también cambia) del club.
Porque antes el equipo juega (mañana en casa a las 17 horas) ante el Lemona. El dirigente invitaba a los aficionados: «más fácil no se puede. Cada socio puede traer a dos aficionados de la mano. Y esperemos que así siga mejorando la afluencia de público junto a la mejoría futbolística que estamos viviendo. El caso es sumar».
Calderé, por su parte, decía que «el director comercial de Puma en España era un compañero en el Barcelona, Marcos Alonso, que no sabía pero que hizo el curso de entrenador con el presidente. Yo también estuve ahí de relaciones públicas muchos años. Y hay que agradecerles el detalle».
Y de cara al partido de mañana, que «vamos a ir con apuros, porque Jandro ha entrenado pero no creo que esté en condiciones, Chupri tampoco, Serrano en el entrenamiento del jueves se hizo daño en el tobillo, lo tiene hinchadísimo y no sabemos si podremos contar con él, además de la lesión de Leke y las sanciones de Canario y Carmelo. Vamos a estar en cuadro ahora que el equipo está en un buen momento». Y pedía a los aficionados que acudan, «que nos ayuden, que nos sigan apoyando y animando».

No hay comentarios:

Publicar un comentario