miércoles, 11 de enero de 2012

Iván Pelayo: «Soy feliz en el Palencia y quiero cumplir mi contrato»

fuente: El norte de Castilla

Iván Pelayo Centrocampista del CF Palencia

El venteño asegura que su ilusión es que el club salga a flote y sobreviva a una crisis que llena de incertidumbre el vestuario


Iván Pelayo quiere cumplir su contrato con el Palencia. «Es una bobada pensar que me quiero marchar de mi casa. No lo haría ni aunque me ofrecieran más dinero del que cobro aquí», explica el centrocampista venteño.
La incertidumbre sobre su futuro, relacionada con la reunión que mantuvo con el presidente del club, Chema Torres, hace dos semanas, ha condicionado la actualidad del equipo, como admiten sus propios compañeros. «No he querido salir al paso de todos los rumores y de las mentiras que se han contado de mí, porque no quería liar el tema todavía más», indica el jugador.
El Logroñés admite que hubo conversaciones con el entorno del futbolista para incorporarle, siempre y cuando llegara con la carta de libertad. «¿Alguien se cree que si quisiera firmar por el Logroñés hubiera jugado contra ellos el domingo?», afirma Pelayo. «Yo lo único que quería es que el club me aclarara el futuro. Que me contasen cuales son sus planes para esta temporada y para la que viene», añade en relación a la reunión con Torres. «Yo soy feliz aquí. Es mi casa y quiero cumplir mi contrato», afirma uno de los baluartes del actual proyecto. Así se lo ha hecho saber el técnico, Ramón María Calderé, durante estas dos largas semanas en las que se ha cansado de repetirle lo necesario que es para el equipo. «Soy el más interesado en que el club salga a flote, en que sobreviva. La incertidumbre es lo que mata al vestuario», comenta. «He luchado por esto, ya se vio en junio», indica el futbolista, que hizo un desembolso de su bolsillo el pasado año para que la entidad sobreviviera y pudiese competir en Segunda División B la presente campaña. «Solo quiero que la gente sepa que en el momento que supe que esto tira para adelante, no tengo dudas de cuál es mi sitio», concluye el futbolista de Venta de Baños.
Día de apoyo al club
Iván Pelayo será uno de los fijos el domingo ante el Lemona. Precisamente, ese choque ha sido designado por el club como día de apoyo, por ello, todos los socios podrán invitar a dos amigos a ver el fútbol y animar al Palencia «en un partido trascendental», indican desde la entidad morada. El acceso al estadio será por las puertas norte y sur. Cada abonado, que tendrá su asiento reservado como es normal, puede pasar de la mano a dos personas sin necesidad de sacar entrada previamente. Con la intención de sufragar los gastos se colocarán unas urnas para que cada socio o invitado pueda hacer una donación si lo estima oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario