domingo, 15 de enero de 2012

Cronica del partido, por Conco

Nueva victoria del CF Palencia ante su aficion. Ya son cinco los partidos seguidos en los que el Palencia no pierde y este equipo va claramente en una linea ascente.

Partido que a los pocos minutos de comenzar se pone de cara gracias a un magnifico centro de Ruben Reyes y un gran remate de Molino.

A los pocos minutos del primer gol otra vez molino recibe de Ruben Reyes un buen balon en medio campo y se planta en el area resolviendo por bajo lo que seria el 2-0.

A partir de ahi como no podia ser de otra manera el Palencia se ha limitado a esperar a su rival. Solamente en el ultimo cuarto de hora de la segunda parte el palencia ha vuelto a recuperar el balon, salir de su campo y a volver a crear algo de peligro.

El partido en si se podria decir que no ha sido demasiado agradable para el espectador. El lemona a mi personalmente cuando tenia el balon no me ha disgustado, aunque las dos primeras ocasiones les han entrado lo cual deja entrever que es un equipo que flojea mucho en defensa y encima mete pocos goles.

Ambiente un poco frio en las gradas pese a que se regalaban dos invitaciones a cada socio. Personalmente a mi me parece que habia mas gente de la que se ha dicho y personalmente a mi no me han "ticado" el carnet por lo que no se como han medido la asistencia.

Mi forma de verlo jugador por jugador:

Ruyales; muy seguro y siempre muy bien colocado, ha tenido que recuerde tres intervenciones buenas. Un gran acierto su fichaje, desde que esta el todo el equipo va a mas y eso no es casualidad.
Serrano; a mi forma de ver no ha estado tan fino como el resto de la temporada aunque a cumplido.
Hector; cumplidor como siempre.
Ruben; jugador actualmente indiscutible, a crecido mucho desde el principio de temporada. Genera mucha seguridad. No ha estado tan fino como contra el logrones, recuerdo algun fallito hoy pero no han ido a mas.
Castan; otro futbolista que cada vez esta mejor, hoy de lateral derecho quizas no ha estado tan fino pero ha cumplido.
Pelayo; no lo he notado tan fino como otras veces pero aun asi bien y cumplidor. Sobre todo al principio del partido luego parece que ya se situo mejor.
Durantez; dificil trabajo tendra caldere cuando esten todos por que durantez esta como nunca le he visto, peleon, luchador, recuperando...para mi de los mejores del partido. Ya demostro mucho de lateral derecho la jornada pasada.
Sergi gomez; no ha tenido muchos minutos durante la temporada y creo que con mas minutos puede llegar lejos, a mi gusto a cumplido bien pero tiene que cojer mas ritmo de partidos.
Ruben reyes; cada vez esta mejor, no corre demasiado pero es determinante y hoy lo a sido con un gran centre que ha dado el primer gol.
Molino; dos buenos goles, ¿que mas se puede pedir?
Carril; ha tenido buenas jugadas con el balon en los pies, ha trabajado mucho, y aunque no ha marcado, ha estado muy bien.

Los cambios:
Dani gracia; este chico tiene buenas maneras pero le falta atreverse mas y comerse el cesped cuando sale y meter la pierna con fuerza.
Yepes; pocas intervenciones, pero cuando tenia el.balos llevaba peligro. Ha echo un par de centres pero le han quedado bajos y han ido derechos al portero rival.
Sine; muy pocos minutos no se puede valorar.


Los arbitros en general bastante bien, no han influido para nada en el resultado. Un fuera de juego que el linea a levantado el banderin, el arbitro no lo ha visto y nos ha podido costar un gol, que gracias a una buena parada de mario a quedado olvidada la jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario