martes, 10 de enero de 2012

EL BURGOS HA LLEGADO A UN ACUERDO CON ALBERTO SERRANO, PERO FALTA QUE EL PALENCIA LE CONCEDA LA CARTA DE LIBERTAD

fuente: Burgos Deporte

Una vez más volvemos a la historia de nunca acabar, la carta de libertad. El caso de Alberto Serrano, es muy parecido al que sucedió en este medio hace unas semanas en cuanto al futuro de José Ángel con la Arandina.
El Burgos contactó con el representante del jugador morado, con el que tras varias conversaciones han llegado a un acuerdo para hacer efectivo el traspaso. Ahora toca lo más difícil…llegar a un acuerdo económico con el Palencia para forzar su salida.

Algo que no es imposible, pero que si está muy difícil, ya que la directiva palentina solo dejaría salir al jugador a cambio de una oferta económica. En los próximas días seguirán habiendo reuniones entre ambas partes, para intentar llegar a un acuerdo.

Burgos Deporte ha podido contactar con el jugador, quien nos ha aclarado como está el tema en estos momentos: “Si, mi representante ha tenido contactos con el Burgos y en principio hemos llegado a un acuerdo.”

A pesar de tener un acuerdo con el Burgos, el Palencia no deja salir al lateral morado de momento: “He estado hablando con el entrenador y el presidente, he tenido con ellos unas cuantas reuniones, y de momento no me dejan salir. Ahora estamos teniendo contactos y seguiremos con las reuniones para intentar llegar a un acuerdo y poder salir.”

El propio Alberto, reconoce que la cosa está complicada, y que ve difícil que le den la carta de libertad, porque el Palencia debido a sus problemas económicos, no puede fichar en el mercado invernal, y de salir Serrano, se quedaría sin uno de sus pilares defensivos: “En estos momentos la cosa está bastante difícil, yo he hablado con el entrenador, y el problema está en que si dan la carta de libertad a algún jugador, el Palencia no puede reforzarse en el mercado de invierno, entonces el Palencia se quedaría mermado de jugadores, y por esa razón no están dejando salir a ningún jugador.”

De hecho, no es el primer jugador que ha pedido la carta de libertad para fichar por otro club, y se la han denegado: “Yo se de algún compañero más que ha hablado con la directiva para ver si les dejaban salir, y les ha pasado lo mismo que a mi, que les han dicho que no. La cosa está muy complicada, pero hasta que no haya un no rotundo puede pasar cualquier cosa.”

Serrano ya habló personalmente con Miguel Ángel Álvarez Tomé, quien le trasladó sus deseos de poder contar con el para lo que resta de temporada: “Estuve hablando con mi representante y me transmitió el interés del Burgos por mí. También hablé con Miguel Ángel Álvarez Tomé personalmente y ya le dije que si llegábamos a un acuerdo yo no tendría problema en fichar por el Burgos.”

Por último, afirmó que la situación del conjunto burgalés en cuanto a salvar la categoría, no es tan dramática como la pintan, y cree que reforzándose bien en invierno, se salvarán sin problemas: “Conseguir la salvación está difícil, pero la situación no es tan dramática. Ante la Segoviana sacaron tres puntos importantísimos ante un rival directo, y yo creo que si refuerzan bien en el mercado de invierno, en teoría no tendría porque tener problemas para conseguir mantener la categoría. Este año en nuestro grupo va a haber muchos equipos que van a estar abajo por eludir el descenso, y yo creo que el Burgos si coge una racha de 2 o 3 partidos consecutivos ganando, yo creo que el equipo va a seguir para adelante.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario