miércoles, 11 de enero de 2012

Los socios pueden invitar a dos personas a presenciar gratuitamente el partido del Lemona

diariopalentino.es

El colegiado vasco, Jon Ander González Esteban, que dirigió el partido Palencia-Logroñés, incluyó en el acta arbitral, en el capítulo de deficiencias mostradas en el terreno de juego e instalaciones, el siguiente apunte: «El terreno de juego presentaba determinadas líneas de marcación distintas de las establecidas en el reglamento y de un color verde ligeramente distinto al color natural del terreno de juego. Según nos informa el delegado de campo, esto se debe a que en las mismas instalaciones también se disputan encuentros de rugby, no resultando posible eliminar dichas marcaciones».
Hoy se reúne el Juez Único del Comité de Competición y la lógica indica que no haya sanción económica al club morado por este motivo. Otra cosa es que inste al Palencia a borrar esas líneas, lo que se antoja complicadísimo, porque para marcar el campo se emplea pintura y es al cortar el césped cuando desaparecen, pero en esta época la hierba no crece. Por ese motivo, se emplea esta de color verde, semejante, aunque no idéntica, al color del césped, para disimular las rayas blancas que se pintan cada vez que se disputan partidos de rugby.
Si el Juez Único decide aplicar sanción económica, podría recurrir al artículo 125 del Reglamento: «Los clubes que incumplan los deberes propios de la organización de los partidos, y los que son necesarios para su normal desarrollo, cuando por su trascendencia se repute como infracción leve, serán sancionados con multa de hasta 602 euros».
Lo que sí hará el Juez Único será sancionar con un partido por acumulación de tarjetas amarillas a los jugadores morados Canario y Carmelo Yuste, que, por lo tanto, se perderán el partido ante el Lemona.
Por otro lado, la directiva del Palencia, en su última reunión, tomó la decisión de tener un detalle con los socios del club morado con motivo del encuentro del próximo domingo ante el Lemona. De esta forma, todos los abonados del club podrán invitar a este encuentro a dos personas. Sólo se abrirán las puertas norte y sur (la número 10 quedará cerrada para reducir costes) y los invitados podrán entrar junto al socio sin necesidad de sacar entrada. Los invitados deberán buscar una localidad que no esté reservada y en caso de llenarse una grada podrán acudir a otra.
Con la intención de intentar sufragar parte de los gastos que genera la organización del partido (seguridad, arbitrajes, taquilleros etc.) se colocaran a la entrada unas urnas para que cada socio o invitado, aporte de forma voluntaria la cantidad que estime entregar al club.
Bar La Cantina entregó los 100 euros del gol de ‘Lezama’
La empresa Bar La Cantina entregó los 100 euros prometidos por cada gol que marcase en Lezama ante el Athlétic B. Pelayo, autor del tanto, recibió un vale para una cena para dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario