domingo, 29 de enero de 2012

La UDS vuelve a la competición para medirse al Palencia en la Nueva Balastera

Fuente: La Gaceta de Salamanca
Superados los problemas estomacales que ´derrotaron´ a media plantilla de la UDS la pasada semana, el equipo unionista vuelve este domingo a partir de las 17:00 horas a competir. Y lo hace frente a un rival con un mérito enorme. El Palencia ha estado a un paso de retirarse de la Liga por sus graves problemas económicos, pero finalmente han decidido seguir adelante y, pese a esos problemas, marchan sólo un puesto por detrás de la Unión.

Tiene la UDS la extraña mala suerte de que cuando le vienen problemas se le acumulan todos en las mismas zonas: o se queda sin delanteros, o sin centrales o, como en este caso, sin laterales izquierdo. Diego Reyes está sancionado —al no jugarse ante el Amorebieta se aplazó su sanción—, Pablo Gómez se lesionó la rodilla y Sito Castro ha sufrido una microrrotura, por lo que Zegarra tendrá que usar un central en el lateral. Por lo ensayado durante la semana parece que ve más suelto a Andrés en la banda izquierda y que confiará en Ayala para el carril diestro.

Del resto del once parece que Yuma repetiría en el centro del campo y la única duda estaría entre De Lucas o De la Nava en uno de los dos puestos de enganche.

Se aferra la Unión a la capacidad ofensiva mostrada en las últimas jornadas y que le ha llevado a convertirse en el equipo más goleador desde que Zegarra se sentó en el banco. El ´pero´ a corregir es la concesión defensiva que hace a sus rivales que, contragolpeando, ponen en muchos apuros a la zaga unionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario