domingo, 29 de enero de 2012

Jeremy Lempereur: ´He perdido los nervios, pido perdón a todo el mundo´

Jeremy Lempereur hizo una severa autocrítica y, consciente de su grave error, que perjudicó al equipo, se autoculpó de la expulsión por agredir a Rubén, jugador del Palencia, cuando éste estaba en el suelo: "La verdad es que he perdido los nervios y le he dado un golpe. Ha sido culpa mía y pido disculpas a los compañeros, a la afición y a todo el mundo".

El galo no quiso buscar excusas: "Estaba muy enfadado por el resultado y por el partido. Pero no es un motivo para hacer eso. No ha sido nada fuerte, pero no se debe hacer". Ahora, el extremo espera expectante la sanción: "Esperemos que no sea muy grave".

Quien sí protestó por la decisión del árbitro fue Javi H., que también fue expulsado por un rifirrafe con el propio Rubén: "Me han dado un codazo y cuando estaba en el suelo me han cogido de la oreja. Y si le he dado, que tengo la duda, ni mucho menos le doy en la cabeza (que es donde se quejaba el jugador del Palencia). No doy crédito a la expulsión".

Al igual que Lempereur, el salmantino espera que no haya demasiada sanción: "Espero que no sea mucho porque no he hecho nada. Yo espero que se vea que en las imágenes se vea que no le he dado donde él se quejaba".

Sobre el encuentro, el media punta reconoce que la UDS no ha estado a la altura de lo que se espera de ella: "No ha sido nuestro mejor partido, pero aún así en la primera parte sólo se han acercado en el gol. Teníamos el partido controlado".

fuente: La gaceta de Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario