martes, 24 de enero de 2012

Discóbolo Sport también vestirá al Palencia

Después de muchísimos años, una empresa palentina viste al CF Palencia. Discóbolo Sport, la misma que suministra material deportivo al Palencia Baloncesto, el otro primer espada del deporte palentino a nivel de clubes, ha diseñado un uniforme atractivo y diferente, con guiños al
palentinismo.Lógicamente, se mantienen los colores morado en la camiseta y blanco en el pantalón y medias (con ribetes morados). El color morado es un poco más claro que en otras temporadas. Las principales novedades se centran en la presencia del color amarillo, una especie de homenaje a la mujer palentina y la banda de ese color que luce en su traje regional. La otra se centra en la incorporación del escudo a los números, tanto de la camiseta, como del pantalón.
Anteriormente, el escudo también estaba presente en la camiseta, con tramados. En el cuello figura el slogan: «La ilusión de una afición».Discóbolo Sport regalará la equipación del primer equipo y en cuanto a los uniformes de la cantera tendrán un precio rebajado. El Palencia venderá
estas llamativas camisetas entre sus seguidores. Tendrán un precio de 40 euros, para lo socios, y 45 para el resto y se podrán adquirir en la sede social del club. PRESENTACIÓN. Al acto del nuevo uniforme del Palencia acudieron varios de los diversos patrocinadores del club, junto al presidente morado y el representante de Discóbolo Sport.Castán y Mario Ruyales, que ha elegido el uniforme rojo de guardameta, hicieron de modelos, junto a un pequeño de la cantera morada, que lució con orgullo la camiseta con el gesto de victoria. Chema Torres valoró el hecho de que «una empresa palentina vista al primer equipo de la provincia». Ubaldo García, en representación de Discóbolo Sport, señaló que «el uniforme ha sido diseñado con cariño. Hemos atendido la petición de una directiva que brilla por la ilusión, la honradez y la honestidad». Facundo Pelayo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, uno de los patrocinadores que luce la publicidad en una manga, alabó la nueva camiseta, ya que considera que «está muy lograda. Valoramos el esfuerzo que está haciendo esta directiva por salvar al club. En la medida que podamos, vamos a ayudarle, como lo hemos hecho en las iniciativas recientes que ha realizado el club y estamos abiertos a otras».Carlos Martín Santoyo, director de Diario Palentino y La 8, reseñó el esfuerzo realizado por Diario Palentino para mantener el patrocinio, luciendo su publicidad en el pantalón. «Si hay un sector castigado por la crisis es el de los medios de comunicación, debido a la disminución de ingresos de publicidad por los problemas que atraviesan las empresas. Pese a todo, Diario Palentino ha realizado un esfuerzo
extraordinario para mantener el patrocinio. Teníamos órdenes de no gastar nada en sponsor, pero de algo ha tenido que valer que yo antes me dedicase a la información deportiva. Diario Palentino sigue sintiendo estos colores y mientras podamos, continuaremos apoyando».rebaja
de cinco euros. Este domingo, con motivo del encuentro ante el Salamanca, el Palencia lucirá su nueva indumentaria. Para este encuentro, la directiva ha realizado una nueva promoción para que las gradas estén pobladas de espectadores. Los socios, que tienen acceso gratuito, podrán retirar en venta anticipada localidades rebajadas en cinco euros.

Por otro lado, ayer tuvo lugar en nuevo juicio por cantidades adeudadas en el Juzgado de lo Social, siendo el demandante el ex guardameta del Palencia Juan Carlos Castilla. El club morado reconoció la deuda de 4.816 euros. El viernes tendrá lugar el de Solabarrieta, que reclama 5.412 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario