martes, 1 de octubre de 2013

Empate Burgos-Palencia

Curiosidades del destino. En la última jornada de la Tercera División y Primera Provincial se produjeron hasta cinco enfrentamientos entre equipos burgaleses y palentinos. El balance fue de dos victorias (la del Danisa Cristo Atlético y Plásticos Magonsa Villamuriel), un empate (el del Velilla en Briviesca) y dos derrotas (Becerril y Deportivo Palencia Balompié). Los choques entre burgaleses y palentinos están a la orden del día en la Primera Provincial. No en vano, más de la mitad de los equipos participantes (nueve de diecisiete), proceden de la vecina provincia (cuatro de ellos de su capital). Para que luego se hable en Palencia de división de sentimientos.
 Danisa Cristo Atlético tenía una cuenta pendiente por los doce pésimos minutos que le condenaron a la derrota ante el Valladolid B y fue justamente ese el tiempo que jugó con criterio ante el Lermeño. El resto, muy plano. Tiene el cuadro morado una ocasión de oro en esta temporada. La categoría es floja, muy floja, de las peores de los últimos años y estar arriba está a su alcance. Pero para ello tiene que interpretar mucho mejor los partidos. Pedro, como ante el Becerril, le volvió a salvar de la pérdida de puntos en un momento delicado.
 La derrota del Becerril en Aranda entraba dentro del guión. Por mucho que los de Pepe Calvo estuviesen hasta ayer en puestos de descenso no dejaba de ser una situación ficticia y pasajera. En elMontecillo se midieron un equipo semiprofesional y otro amateur, donde sus futbolistas juegan por amor al arte. La liga de los morados, la de la permanencia, la juega ante otros equipos, como puede ser La Granja este domingo.
 En la Primera Provincial, primera derrota de la temporada del Deportivo Palencia, valioso empate del Velilla en un campo complicado como es el del Briviesca y primera victoria del Plásticos Magonsa, llamado a escalar puestos
.fuente: Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario