domingo, 13 de octubre de 2013

El Becerril cae por la mínima en Segovia

Nuevo varapalo para el Becerril, que se vuelve de su visita a Segovia con las manos vacías, sin los tres puntos y sin siquiera tablas en el marcador. El conjunto de José Antonio Hernando no ha logrado terminar un encuentro con una sonrisa desde que dio el salto a Tercera División y las jornadas van pasando. La Gimnástica Segoviana tampoco lo pasó bien en La Albuera y terminó pidiendo la hora tras los constantes ataques becerrileños en los minutos finales. El Becerril saltó al campo intimidado por el escenario y por los continuos ataques del rival. Todo parecía prever que la Gimnástica se iba a llevar por delante al Becerril en un abrir y cerrar de ojos. Los locales tuvieron, en seis minutos, dos ocasiones para adelantarse. Primero, Álex remató de cabeza al larguero de Sevi en un saque de esquina, y poco después, Calleja mandó por encima del travesaño un centro de Asier desde la banda derecha. El partido era totalmente azulgrana, sacando con comodidad el balón jugado desde atrás e intentando batir a Sevi en cuanto tenían ocasión. La falta de gol de los de Santi Sedano dio aire a los de José Antonio Hernando y les permitió mantenerse vivos en el encuentro. Los minutos iban transcurriendo sin que ninguno de los dos conjuntos variase el resultado del marcador. Los azulgrana estuvieron precipitados e imprecisos en el tramo final de la primera parte y dejaron con vida a un Becerril que apenas dio señales de vida antes del descanso más que en alguna jugada a balón parado, que lanzaron con cierto peligro para la portería de Iván.
 Regando en el descanso Pero el mayor reproche que se deben hacer los palentinos es que dejaran una puerta abierta nada más comenzar la segunda mitad, puerta por la que se escaparon los tres puntos, la primera victoria y por la que volvió a hundirse la plantilla palentina que, cada vez, ve más complicada su situación. Apenas 40 segundos hacía que los equipos habían regresado de los vestuarios cuando el gimnástico Asier apuntó desde fuera del área, disparó y la pelota se le escurrió entre las manos al guardameta Sevillano, después de que el sistema de riego se hubiera encendido en el descanso.
 La Segoviana creyó haber encontrado el camino con el 1-0, pero lo que vivió después del gol de Asier, sobre todo en la última media hora, fue un calvario. Se hundió inexplicablemente, quién sabe si por una cuestión física o de confianza, y se vino arriba el Becerril, que jugó sus mejores minutos en el partido y no anduvo lejos de empatar. Dos lanzamientos de falta de Oli y un tiro por encima del travesaño de Crespo dieron alas a los palentinos que lucharon hasta el último segundo del partido.
 No tuvieron tiempo suficiente para anotar el tanto del empate y traerse un justo punto de su visita a tierras segovianas. Los locales terminaron pidiendo la hora y celebrando su victoria, mientras los hombres de José Antonio Hernando se hunden, cada vez más, en el pozo de Tercera División.
fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario