domingo, 6 de octubre de 2013

El Becerril busca su primera victoria de la temporada

El CD Becerril se va adaptando poco a poco a la categoría. Ya no es ese equipo que pagaba las novatadas de un recién incorporado, pero sigue sin ganar un partido y es hora de empezar a sumar de tres en tres y más en casa y más ante un rival que entra dentro de los parámetros de su liga.
 El del pasado domingo, en casa de la Arandina, no era uno de esos encuentros. «Plantamos cara, competimos muy bien duran te casi todo el partido, pero no deja de ser un rival que el año pasado se quedó a un paso de ascender a Segunda B y que está diseñado para recuperar esa categoría. Pese a la derrota, salimos reforzados de ese encuentro», asegura José Antonio Hernando, entrenador morado.
 Hoy recibe al conjunto segoviano de La Granja, que se presenta con equilibrio de victorias, empates y derrotas, dos. «Ha empezado titubeante, tras haber sido el pasado año uno de los equipos punteros. Cierto es que ha tenido un calendario muy complicado, midiéndose a varios de los equipos más fuertes de la categoría. Es el equipo más goleado, pero la realidad es que motivado porque encajó muchos goles en dos partidos ante Valladolid y Ávila. Fuera de casa recibe muy pocos y es un conjunto complicado que sabe interpretar muy bien el contragolpe. Tienen prácticamente la misma plantilla del pasado año, salvo el ex jugador del Palencia Emilio», recalca.
 Los morados tienen muy claro que la salvación pasa por casa. «Tenemos que hacer valer el factor campo. Los puntos que se necesitan para salvar la categoría mayoritariamente los tenemos que conseguir aquí, con independencia de sea quien sea el rival. Luego, todo lo que arañemos fuera bienvenido sea. Estamos necesitados de ganar», afirma.
 En la lista de convocados, la  principal novedad es la vuelta al once del capitán Rubén. Quedan fuera de la convocatoria Arquero, Fredi, Isra, Fran, Adri y Sergio.
fuente: diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario