viernes, 30 de agosto de 2013

El Danisa busca alternativas para jugar en la jornada de descanso

Después de su derrota el pasado domingo en tierras abulenses, el Danisa Cristo Atlético afronta la segunda jornada de competición con la calma que supone que esta coincida con su descanso obligatorio, y, al mismo tiempo, la resignación por la decisión de la Federación de Castilla y León de Fútbol de hacer coincidir su jornada de descanso con las Fiestas de San Antolín, cuando el club había solicitado expresamente jugar en casa en estas fechas para poder aprovechar el tirón del ambiente festivo palentino (el partido se encuentra incluido dentro del programa de Fiestas).
La Federación hizo caso omiso a dicha petición, y emparejó al Danisa con el equipo número 20, plaza que queda pendiente del auto judicial dictado por el Juzgado de 1ª instancia Número 4 de Salamanca y que podría dar un lugar en Tercera División a la Fundación UD Salamanca. La competición comenzó la pasada semana sin el vigésimo equipo, pero, como confirmaron hace unos días fuentes de la Federación a Diario de Ávila, la situación aún no está cerrada y se encuentra paralizada ante la posible judicialización del tema.
Mientras mira de reojo a estos asuntos, el Cristo continúa preparándose como si fuese a jugar su partido de liga, aunque es consciente de que es muy improbable que esto ocurra y está buscando otras alternativas.
Dichas alternativas pasan por organizar algún encuentro amistoso, y el club morado está trabajando en ello. Sin embargo, todos los equipos que puedan resultar atractivos para el espectador tienen compromisos ligueros para este fin de semana, por lo que el Danisa se encuentra sin partido liguero y con pocas posibilidades para amistosos.
Ya sea esta semana o la siguiente, la buena noticia para Juanjo Rodríguez es que para la próxima jornada podrá contar ya con Niche y Remus, después de haber solucionado los problemas con el sistema informático de la Federación.
fuente: diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario